Multiply (Jamie Lidell)

Bern entró sin llamar. Como en cualquier sitcom americana donde las puertas pueden abrirse desde fuera. Una especie de violación constante de la propiedad privada. Algo muy comunista para el Tio Sam. En fin.

Bern entró sin llamar. Quizá Nadine y O.J. Ted podrían haber preguntado de dónde venía o hacia dónde iba. No se les ocurrió. La forma de andar, de mover el cuerpo y de ser obscenamente sexy con sus gafas al estilo wayfarer detuvo toda intención de romper la magia.

Bern entró sin llamar. Tarareaba una canción que, supuse (chúpate esa Sherlock) debía estar sonando en sus cascos. “Please go under with a smile” y pensé que posiblemente era mejor dejar que aquello ocurriera. Sin más. No soy un gran filósofo pero me gusta dejar que el mérito de los acontecimientos se lo conceda únicamente el azar.

Bern entró sin llamar. Escuchaba Multiply de Jamie Lidell. Desapareció por la puerta de la cocina, claro, como un cualquier sitcom americana. Supongo que ahora no es importante saber de dónde venía, hacia dónde iba o qué demonios había hecho todo ese tiempo. Pensé que lo mejor de todo aquello es que Bern entró. Exacto: sin llamar.

 

Anuncios

5 comentarios en “Multiply (Jamie Lidell)

  1. Pero esto que es lo que es. Cuando has vuelto? Luego lo leo con tranquilidad Adrián. Ahora mismo vuelvo al tajo. He comentado en le blog de Raúl y no tengo mucho tiempo. Ya hablaremos.Por cierto que yo también he vuelto aunque lo mismo no sabias que me había ido jajajajaja. Ahora me llamo Mi vida es una canción.

    https://mividaesunacancion.wordpress.com/

    Saludos y no seas tan caro de ver.

    • Qué pasa Salva? Bueno si. Ando de regreso tras mi año sabático espiritual. Voy a ver tu blog nuevo. Espero que todo-todo vaya bien. Nos leemos fuerte, amigo.

      Un abrazo

  2. ¡Pero bueno, ¿qué haces tú por aquí! Es una alegría ver una nueva entrada en este blog. ¿No será un fragmento de tu libro? Por cierto, Jamie Lidell suena muy bien, muy soul. Un abrazo.

    • Raúl, el maestro. 😀 pues ando de regreso y he entrado sin llamar. No, no es un fragmento pero si quiero dar salida a textos y seguir publicando música y aprendiendo. Jamie Lidell me gusta y disgusta a partes iguales pero este tema es un temazo.

      Por cierto, sé que eres un amante de los vinos, abrí un blog en wordpress sobre el mundo de los vinos. Aún está “en proceso” pero ya lo linkearé.

      Un abrazo

      • Pues está muy bien escrito Adrián, lástima que no te prodigues más. Espero ese blog sobre vinos. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s