Babel (Mumford&Sons)

Sin títuloLlegó la hora de las bestias. Cuatro animales escénicos, comandados por Marcus Mumford consiguen con dos discos situar el folk en un lugar correspondido en los tiempos que nos acontencen: Mumford & Sons

Babel se publica en 2.012 y despeja cualquier duda. Virtuosos instrumentalmente y con un cuidando las letras brillante, chocan con una puesta en escena sin demasiados aditivos pero con la fuerza de la música.

Los cuatro integrantes del grupo británico, lejos de la impresión que suscitan una formación así, intercambian en directo los instrumentos dejando claro ¡quién manda aquí!

El tema Babel da el pistoletazo al disco. Whispers in the Dark (uno de mis preferidos) marca la línea del álbum. I Will Wait, Holland Road, Hopeless Wanderer o Bellow my feet son otros temas que se pueden disfrutar en el LP.

El videoclip que acompaña al post pertenece al tema Lovers of the light, el que para mi es el tema más redondo del disco. Su videoclip (protagonizado y co-producido por el actor Idris Elba) es una historia que os invito a disfrutar. Aquí tenéis, como decía, la feliz hora de las bestias.

Anuncios

6 comentarios en “Babel (Mumford&Sons)

  1. ¿No habías hablado ya de este grupo? Es que me suenan. Tal vez fue en otro blog. La canción suena tremenda. Se la voy a dedicar a mi amigo Álvaro de Anhelarium que seguro le encanta. De vez en cuando nos hacemos regalos en forma de canción. Canciones que descubrimos y sabemos que nos van a gustar. Le paso tu entrada por twitter.
    Un abrazo.

  2. ¡GRAAAACIAAAAS! Conocí esta banda hace ya dos años, me hablaron precisamente de los Mumford en el concierto de Helloween, Salva, una chica preciosa que conocí en la fila de La Riviera me hablaba maravillas de estos tipos, jejeje. Muchísimas gracias amigo, qué bontio queda esto de regalar canciones 😀

    Ya pensaré en una que te pueda sorprender (aunque la conozcas)

    ¡Un abrazo chicos!

    • “una chica preciosa que conocí en la fila” tío, no cambias jajajajaja. Y luego ¿hubo más contacto o todo se quedó en recomendaciones musicales?
      Seguro que me sorprendes quillo ya lo sabes.
      Un abrazote de macho norteño.

  3. A mi me ha pasado como a Salva, me sonaba de algo este grupo … Por cierto, esto de los videoclips puede llegar a ser todo un arte. Lo de Nikki Hill está en marcha, estoy intentando ver si se apunta alguien más, espero que no se acaben las entradas …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s