Mujeres (Coque Malla)

Sin títuloReconozco que fui de Los Ronaldos. Reconozco, también, que mantuve una relación de amor-odio con Coque Malla. Puestos a reconocer, reconozco que me gusta más Coque Malla que Los Ronaldos.

La última obra del madrileño, en formato de recopilatorio, es Mujeres. En este álbum Coque Malla repasa sus temas más encarnecidos siendo el sexo opuesto el centro de la inspiración.

Acompañado de Jeanette, Leonor Watling, Ángela Molina (qué voz, señores) Anni B. Sweet, Rebeca Jiménez o su mismísima madre, Amparo Valle conforma un disco cargado de historias y dúos magníficos.

Temas míticos de los Ronaldos como No puedo vivir sin ti o de su carrera en solitario como Berlín, Siempre junto a ti o una moneda, crean la atmósfera perfecta para un disco de coleccionista.

Aún echando de menos temas más rockeros como She´s my baby, el disco no tiene ni una sola canción que no encaje. Por si no lo supierais, la grabación del disco está colgada en youtube y no tiene desperdicio alguno.

Anuncios

2 comentarios en “Mujeres (Coque Malla)

  1. Yo también fui de los Ronaldos. Que ritmo por Diós. Había escuchado temas sueltos de este trabajo. La verdad es que hace mucho que no le sigo la pista y reconozco que su voz nunca me ha gustado, pero inevitablemente sus canciones con Los Ronaldos siempre me han hecho mover los pies.
    Un saludo.

  2. Coincido con Salva. Me encantaban Los Ronaldos, eran muy divertidos y con algunas letras muy polémicas (como la de la canción Sí, sí), que hoy día serían inconcebibles. Pero tampoco me gustaba mucho su voz y por eso no he seguido su carrera en solitario. Eso sí, me han dado ganas de escuchar este disco. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s