Colour of the Trap (Miles Kane)

Sin títuloEl rock británico vive a la sombra de la sombra del british-pop. Los –ahora reconocidos- Arctic Monkeys han sumerigido por aguas solo capitaneadas por Coldplay (talentos al margen). Si resulta difícil que la banda de Alex Turner sobreviva a los focos de los de Chris Martin es fácil imaginar lo que debe ser la reconquista para Miles Kane.

Con su álbum debut, Colour of the Trap, editado en 2.011 Miles Kane se desprende de su etiqueta de acompañante de Turner para emprender un viaje en solitario.

Como si estuviera todo orquestado, su talento se suma a una imagen beat y un rasgueo de guitarra muy conseguido. Los temas con los que arranca el disco, como Come Closer o Rearrange dan un impulso muy fuerte a lo que Kane espera que entendamos en el viaje del devenir de sus canciones. Mundos atemporales como Quicksand o Kingcrawler.

Poco puede decir de este tipo que tiene un parecido físico estratosférico con Paul McCartney. Poco más que ¡este tipo es (muy) bueno!

Anuncios

6 comentarios en “Colour of the Trap (Miles Kane)

  1. Me pillas descolocado. Pero Coldplay es un grupo que creo están sobrevalorados, si bien es cierto que no los conozco demasiado.

    • A mi me parecen muy sobrevalorados. Pero tienen el monopolio musical británico y sobrevivir ahí es complejo. Este tipo creo que lo hace con crecer y hay otros tres o cuatro que ya iré subiendo que andan ahí ahí

  2. Este tipo es MUY bueno. Coldplay hizo un álbum debut taaaaaaaaaan fresco, que lo siguiente sólo podía ser sobrevalorado. Ya sabemos cómo funciona el mainstream: llegas por mérito propio, te mantienes sin criterio. (con perdón para los fans)

    • No hay perdones. Coldplay puede hacer cualquier cosa que lo va a vender (incluso plagiar sin tapujos). A mi me gustan dos o tres temas (fix you y alguno más…)

      Miles Kane me parece un lujo. Es cierto que los británicos me ganan. A ver si subo algo más de “por allí”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s