La Futura (ZZ Top)

Sin títuloEn el año 2.011, mientras despegaba el astronauta Mike Fossum, se escuchaba de fondo la voz y la guitarra de Billy Gibbons: ZZ Top habían regresado ¡y de qué forma!

Tras años de pruebas y desvíos, en el año 2.012 sale al mercado el álbum La Futura. El sonido duro –pero limpio- de guitarras y la quebrada voz de Gibbons en el primer tema que se dio a conocer, Flyin´High, presagiaban que ZZ Top estaban de vuelta.

El disco, pese a salir en el siglo XXI podría estar enmarcado dentro de los editados en los ochenta, cuando el grupo encontró su sitio y fue reconocido a nivel mundial.

Junto a los incombustibles Dusty Hill y Frank Beard, desde el 69, dando guerra. Composiciones como Over You o It´s too easy mañana forman la pista de aterrizaje perfecta para este Ford coupé del 33 tan simple como necesario.

Reconocido queda. Si mis debilidades ya han sido relatadas por aquí, debo confesar que mi fiel amante es Billy Gibbons. He dicho.

Anuncios

5 comentarios en “La Futura (ZZ Top)

  1. Debo de reconocer que ZZ Top salvo cuatro cosas delos primeros tiempos no los tengo muy trillados. Hay tanta música que me da pereza.

    • Creo que fue a ti quien te dije que junto a Bon Scott, la de Billy Gibbons me parece una de las mejores voces del rock. Tan rasgada, tan personal…para mi son una pasión. Pero estoy contigo: hay mucha música. Yo tengo grupos míticos que ni he olido…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s