Antes de haber nacido (Antonio Vega)

Sin títuloHace unas semanas escribí que Enrique Urquijo, ironías o no, es mi pentotal. Comparte esa atención médica, para mi oscuridad, Antonio Vega. El directo del que quiero dejar constancia es, precisamente, el que fuera su último escarceo con el escenario: Antes de haber nacido.

Musicalmente, el concierto es impecable. Un sonido magnífico, un repertorio completo y un Antonio Vega, tan cabizbajo como gigante. Vamos, un Antonio Vega como siempre.

Entre el repertorio incluyen un tema inédito (que da título al disco) y tocan canciones de toda la vida como La Chica de ayer, Vapor, Caminos Infinitos, El Sitio de mi recreo y un largo etcétera que lo dan forma.

La imagen del que fuera líder de Nacha Pop anuncia ya el final. Una gira de teatros interrumpida por su enfermedad. Pero, sin embargo, un talento intacto y un temperamento, evidentemente, natural.

Anuncios

Un comentario en “Antes de haber nacido (Antonio Vega)

  1. Bueno, ya los tenemos a todos: Enrique Urquijo, Antonio Flores y Antonio Vega; almas gemelas, vidas tempranamente malogradas … A menudo el talento se cobra un elevado precio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s