Milk & Honey (John Lennon)

lSi creyera en la reencarnación –si creyera- querría reencarnarme en la cabeza de John Lennon. Solo eso: su cabeza. Sin ser un vocalista virtuoso ni un músico excesivamente talentoso, su capacidad para componer y, sobretodo,crear innovar, hacen de Lennon un referente por todos conocido.

Milk & Honey se publica en 1.984, cuatro años después de su muerte. Es el último disco de Lennon y continúa en la línea que marcó en Double Fantasy, siendo un proyecto conjunto con Yoko Ono.

Quizá la relevancia del disco viene dada por ser un álbum póstumo, pero lo cierto es que el LP no deja solo una portada para mitómanos y un par de anécdotas de libro. 11 temas (6 de Lennon y 5 de Yoko) entre ellos Borrowed Time o Nobody Told Me, considerado éste su último gran éxito.

Debido a que el disco fue reeditado, el tema que abre el álbum, I´m stepping out, perdió el comienzo. Yo deseo recuperar la canción original, con Lennon diciéndole al mundo que aún apartado de la industria musical es un tipo normal, un amo de casa, un espectador de Barrio Sésamo y un tipo que, esté donde esté, seguirá volviéndose loco.

This here´s a story…

Anuncios

2 comentarios en “Milk & Honey (John Lennon)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s